Escuche ahora

Salsa con Estilo

Con Adriana Bustos


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Liga de Campeones

Messi tendrá que ver el clásico con el Real Madrid por televisión

El jugador argentino sufrió una fractura en su brazo derecho y tendrá que estar fuera de las canchas durante tres semanas

¿Falcao se lesionó de nuevo?

El jugador colombiano abandonó el terreno de juego antes del final del primer tiempo en el duelo del Mónaco frente al Estrasburgo.

El Mónaco despide a Leonardo Jardim, su DT

El francés Thierry Henry sería el favorito para sustituirle en el banco del equipo en que juega el colombiano Radamel Falcao García.

James explotó en el vestuario contra su DT, según prensa alemana

El centrocampista colombiano habría dicho que quiere marcharse de su equipo, tras el descontento, al parecer generalizado, con las decisiones del técnico Niko Kovac.

El CSKA Moscú da una "real" sorpresa y vence al Madrid en Champions

El equipo ruso sorprendió con un gol de camerino que le alcanzó para conseguir 3 puntos, y abrir la puerta a la primera crisis de Lopetegui en el banco blanco.

Un Dybala inspirado lidera a la Juventus a un contundente triunfo en Champions League

Cristiano Ronaldo no pudo participar del partido debido a sanción tras expulsión en el partido de la fecha anterior de la fase de grupos.

"No estoy al 100% de mi forma", reconoce Neymar

El PSG busca ante el Estrella Roja su primera victoria en la actual edición de la Liga de Campeones, tras haber debutado con una derrota 3-2 ante los Reds en Anfield.

CR7, 15 años de romance con la Champions

En década y media de participaciones, el luso se ha coronado 5 veces campeón de la orejona y es el goleador histórico de la competición.

El VAR se introducirá en la Champions League y en la Eurocopa 2019/20

Este jueves la UEFA confirmó que ElVARse utilizará en la Eurocopa 2020, en la próxima edición de la Liga de Campeones (2019/20) y en la Liga Europa 2020-21.

Barcelona le ganó al PSV Eindhoven en inicio de la Liga de Campeones

El equipo español venció 4 a 0 al conjunto holandés con tres goles de Lionel Messi en su primer partido por el Grupo B del torneo.